Museos

40 años de BMW Art Cars

BMW Art Cars

Se cumplen 40 años de coches BMW Art Cars, los coches BMW más artísticos y la firma alemana lo celebra con distintas exposiciones en todo el mundo.

Leer más...

Porsche P1, el coche eléctrico de 1898

El Porsche P1 sin restaurar llega al Museo Porsche

El primer diseño mundial de Porsche llega al Museo Porsche 116 años después de su presentación. Eléctrico, con 3 CV de potencia, 80 km de autonomía y se podía utilizar en verano y en invierno. Te contamos más sobre el Porsche P1.

Leer más...

Exposición de coches de Giovanni Agnelli

Los coches de Giovanni Agnelli, nieto del fundador del Grupo Fiat

'Los coches del Avvocato' es una exposición de los coches que pertenecieron a Giovanni Agnelli, nieto del fundador de Fiat. Hasta el 2 de junio se puede viajar en el tiempo como homenaje al décimo aniversario de su muerte.

Leer más...

El Museo Skoda abre sus puertas

Nuevo Museo Skoda en Mlada Boleslav

Conoce la historia de Skoda a través de un viaje de 117 años con vehículos, películas, testimonios y documentos. El Museo Skoda en Mladá Boleslav abre sus puertas completamente rediseñado.

Leer más...

El Club Porsche celebra su 60 aniversario

60 años del primer Club Porsche

El 26 de mayo de 1952 siete apasionados conductores de los deportivos de Stuttgart fundaron el primer Club Porsche. Y para celebrarlo una exposición especial en el Museo Porsche nos transportará a seis décadas de apasionantes aventuras.

Leer más...