Alfa Romeo Museo Emociones

Así fue el ‘Museo de las emociones’, la historia de Alfa Romeo

(Madrid, España). Asistimos al ‘Museo de las emociones’ de Alfa Romeo, una exposición que muestra la esencia de la marca italiana, su historia, su evolución y su pasión por los automóviles. Hemos asistido a esta muestra y te traemos más de 45 fotografías para que disfrutes de un pedacito de historia.

Museo de las emociones Alfa Romeo
Alfa Romeo 75 Evoluzione para circuitos IMSA o WTCC

Durante el fin de semana del 18 y 19 de junio Alfa Romeo expuso el ‘Museo de las emociones’, una selección de modelos traídos en parte de su Museo Histórico situado en Arese (Milán) y en parte cedidos por coleccionistas españoles. Coches clásicos para disfrutar de su diseño y de su historia. Coches que han marcado una época en la marca y en el mundo del automóvil.

El museo estuvo ubicado en el Palacio de los Duques de Pastrana, en el paseo de la Habana 208 de Madrid y allí estuvimos con motivo de la presentación nacional del Alfa Giulia. Disfrutamos del Caimano diseñado por Giugiaro, del 75 Turbo Evoluzione, el RLTF de 1924, del Giulia original y otros tantos modelos que es mejor que veas en esta galería que hemos preparado, porque ya sabes lo que dicen, una imagen vale más…

Fotos: Alfa Romeo Museo Emociones

Ir a la galería completa (46 fotos)

También te puede interesar:

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, su sueño era ser piloto o probador y acabó logrando el segundo de ellos. Probador de espíritu racing, disfruta de cada coche que conduce como si fuese el primero.

Mira también...

Renault 12

Historia: Renault 12

El Renault 12, otro pedazo de la historia automovilística de este país y de muchos otros a nivel global como Argentina o Colombia. Aprendamos algo de la historia de esta berlina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *