Lamborghini Miura en la ganadería Miura

El Lamborghini Miura visita la ganadería que le dio nombre

Este año ha sido bonito para Lamborghini, ya que ha celebrado con varios actos el 50º aniversario del Lamborghini Miura, uno de sus superdeportivos más emblemáticos. Para finalizar las celebraciones la marca ha colaborado con Lamborghini Madrid para organizar un curioso viaje a Lora del Río en Sevilla para visitar la ganadería Miura, la que dio nombre al modelo.

Don Eduardo MiuraFerruccio Lamborghini se conocieron en 1966 y de ese encuentro nació el nombre del coche.

Un Lamborghini Miura SV en su ambiente
Un Lamborghini Miura SV en su ambiente

Un Lamborghini Miura SV del museo Sant’Agata Bolognese ha visitado junto a seis modelos entre Huracán y Aventador las instalaciones de la ganadería de todos de lidia más famosa, con 175 años de historia a sus espaldas.

No sabemos si todos los fanáticos de Lamborghini son también taurinos, pero siempre es agradable ver a un Lamborghini Miura en perfecto estado de revista en movimiento.

Ferruccio Lamborghini y Eduardo Miura se conocieron en 1966
Ferruccio Lamborghini y Eduardo Miura se conocieron en 1966

FOTOS: Lamborghini Miura y la ganadería Miura

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Los coches clásicos sin problemas en París

Los coches clásicos tienen carta blanca en París

Los coches de más de 30 años no tendrán que cumplir la prohibición de la circulación de coches de antes de 1997 en el centro de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *