Ferrari Testarrosa descapotable

Un Ferrari Testarossa descapotable conducido por Michael Jackson se vende

Los años 80 del siglo XX es una época venerada por muchos, donde la nostalgia hace de las suyas para que pienses que las cosas eran mejor de lo que realmente eran. Uno de los iconos de esos años es el Ferrari Testarossa, del que ahora está disponible para coleccionistas una unidad muy especial. Se trata de un Ferrari Testarossa descapotable que fue conducido por el cantante Michael Jackson (otro icono ochentero) allá por 1987.

Esta unidad en cuestión está valorada en 799.900 dólares en Motor GT, un precio bastante hinchado en teoría.

Ferrari Testarrosa descapotable

Se trata de una unidad especial reconvertida a descapotable a través de un techo de lona negro con unos 28.000 kilómetros en el odómetro. Pepsi utilizó esta unidad para este anuncio en el que Michael Jackson huía de sus fans a ritmo de la canción ‘Bad’. Lo puedes ver en acción a la mitad del vídeo adjunto.

FOTOS: Ferrari Testarossa descapotable

El estado de este Ferrari Testarossa descapotable es muy bueno, tanto en el exterior como en el interior con sus asientos tapizados en cuero y mandos analógicos muy de los años 80. Sin duda un buen ejemplo en el que se puede ver cómo el interior de estos coches superdeportivos no ha aguantado muy buen el paso del tiempo más allá de su exterior atemporal.

Interior Ferrari Testarrosa descapotable

En cuanto a la mecánica no hay cambios respecto al original, se mantiene su motor 4.9 V12 de 380 CV de potencia, con el que aceleraba de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y se podía alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Seguro que algunos km/h menos en este descapotable con un techo de lona no demasiado trabajado.

Larga vida al Ferrari Testarossa, aunque sea a precios disparatados.

Ferrari Testarrosa descapotable

Vídeo Anuncio Michael Jackson Pepsi

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ferrari 412 Pavesi Ventorosso

El 412 Pavesi Ventarosso da pavor

Carrozzeria Pavesi puede presumir de haber fabricado una de las peores carrocería que se recuerdan para un Ferrari, este Ferrari 412 descapotable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *