Exposición “Beetle, de 0 a 200 en 66 años”

Del 25 al 29 de enero tienes una cita ineludible en Madrid si te gusta la historia de la automoción, la marca Volkswagen, el Volkswagen Beetle, o todo a la vez. La marca alemana organiza para esos días en la Plaza de Callao la exposición “Beetle, de 0 a 200 en 66 años“.

Beetle clásicos en la Plaza Callao de Madrid del 25 al 29 de enero
Beetle clásicos en la Plaza Callao de Madrid del 25 al 29 de enero

En la muestra podrás disfrutar de Escarabajos de todas las épocas desde que se estrenará en 1945 como coche militar del regimen nazi. Más simpáticos será las versiones del película de Disney Herbie, los Beetle de los 60 que fueron utilizados por los hippies e incluso uno imitando el de la portada del disco Abbey Road de los Beatles.

Un pedazo de imaginario colectivo en el centro de Madrid que estará amenizado con la música experimental del músico  Hyperpotamus. Además Volkswagen sortea en Facebook 10 entradas dobles para “The Beetle Night Party”, la fiesta que se celebrará el sábado 28 de enero en el recinto de la exposición a partir de las 20:00 hrs. Se puede participar hasta el martes 24 a las 23:59 h. #TheBeetleExpo es el hashtag oficial que se ha creado en Twitter con motivo de la exposición.

GALERÍA FOTOS BEETLE CLÁSICO

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Alfa Romeo Museo Emociones

Así fue el ‘Museo de las emociones’, la historia de Alfa Romeo

Hay marcas con historia, historia en competición, en portadas de revistas y también en el cine. Alfa Romeo es una de ellas debido a la pasión que desprende la marca en sí y sus modelos. El ‘Museo de las emociones’ es una muestra de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *