Espíritu de Montjuïc 2013, del 12 al 14 de Abril

Del 12 al 14 de Abril de 2013 el Circuit de Catalunya acogerá una nueva edición del Espíritu de Montjuïc, concretamente la tercera. El espectáculo de las carreras con vehículos clásicos vuelve a la carga.

Espíritu de Montjuïc 2012
Espíritu de Montjuïc 2012

Espíritu de Montjuïc es un espectáculo para todos los públicos, en el que los visitantes se trasladan a los años en los que el circuito de la montaña mágica estaba activo y reviven aquella época a través de los espectáculos, las carreras, las atracciones, la música… Con más de 200 vehículos en la pista, un espectáculo aéreo con aviones clásicos, un concurso de elegancia, concentraciones de vehículos clásicos llegados de toda España… Espíritu de Montjuïc es un auténtico museo de la competición en vivo.

Más información en www.espiritudemontjuic.com

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, su sueño era ser piloto o probador y acabó logrando el segundo de ellos. Probador de espíritu racing, disfruta de cada coche que conduce como si fuese el primero.

Mira también...

Alfa Romeo Museo Emociones

Así fue el ‘Museo de las emociones’, la historia de Alfa Romeo

Hay marcas con historia, historia en competición, en portadas de revistas y también en el cine. Alfa Romeo es una de ellas debido a la pasión que desprende la marca en sí y sus modelos. El ‘Museo de las emociones’ es una muestra de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *