Eagle Spyder GT

Revive el Jaguar E-Type con el Eagle Spyder GT

Oportunidad única para algunos, sacrilegio para otros, lo cierto es que el trabajo del fabricante de coches artesanales Eagle para ofrecer reinterpretaciones modernas del Jaguar E-Type no dejan indiferente. Su nueva oferta en este sentido es el Eagle Spyder GT, que mezcla lo mejor de los Eagle SpeedsterEagle Low Drag GT para ofrecer el descapotable de estilo clásico definitivo.

Su precio es de un millón de euros, como los mejores superdeportivos del momento.

Eagle Spyder GT, un Jaguar E-Type 'moderno'
Eagle Spyder GT, un Jaguar E-Type ‘moderno’

Con un diseño atemporal. el Eagle Spyder GT equipa un motor 4.7 de seis cilindros en línea fabricado en aluminio que rinde 340 CV de potencia. Asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y un peso de poco más de una tonelada con su carrocería en aluminio de una pieza, el descapotable (con techo de lona) acelera de 0 a 100 km/h en unos 5 segundos y cuenta con una velocidad máxima más que suficiente de 275 km/h.

Como ya es habitual en Eagle, son muchos los detalles que se pueden personalizar en el modelo, para no ver dos Eagle Spyder GT iguales. Se trata del cuarto modelo que Eagle ofrece basado en el Jaguar E-Type, devolviendo a la vida a uno de los coches más icónicos de todos los tiempos.

340 CV de potencia bajo el capó
340 CV de potencia bajo el capó

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Restaurar coches del desguace es posible

Ya se pueden restaurar coches del desguace si son históricos

Desde el pasado 21 de enero un Real Decreto regula la posibilidad de restaurar vehículos históricos en desguace aunque tengan el certificado de destrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *