Classic Recreations Shelby GT500CR

Dan ganas de robar este Shelby GT500 restaurado de precio inflado

¿Recuerda el Shelby GT500 1967 de la película ’60 segundos’ de Nicolas Cage? Era lo mejor sin duda de esa película y ahora un ejemplar de esa camada ha vuelto a la actualidad gracias a Classic Recreations. Estos expertos en restaurar Ford Mustang clásicos han dado al luz a este Shelby Mustang GT500CR, con un color de la carrocería Burple como carta de presentación.

Se trata de un encargo realizado por un cliente de Oriente Medio, al que no le ha importado pagar 234.000 dólares por el coche, unos 213.000 euros al cambio. Más que muchos coches superdeportivos de hoy día.

Espectacular color Blurple
Espectacular color Blurple

Este color mezcla de azul y morado es solo la superficie de un excelso trabajo de puesta al día en el que las rayas que recorren el capó, el techo y el voladizo se han pintado en color plateado. El modelo viene con enormes tomas de aire laterales y en el capó, una tapa de depósito estilo Monza, llantas de 18 pulgadas especiales y otros detalles menores exteriores que junto a una buena fotografía hacen que luzca espectacular.

Las tomas de aire son necesarias para refrigerar el tremendo motor 7.0 V8 de Ford Performance que convenientemente aliñado con un compresor llega a los 770 CV de potencia. El cambio es manual, con un peculiar pomo de la palanca del cambio de Shelby. Otros elementos del interior son su volante en madera de tres radios, la trabajada tapicería de cuero y la renovada instrumentación. Hasta tiene un sistema de intercomunicación.

Interior puesto al día
Interior puesto al día

Este Shelby GT500CR también recibe una puesta al día en sus elementos dinámicos, entre los que se incluyen frenos Wilwood de seis pistones en el eje delantero, suspensión tipo coilover QA1 delante y Varishock detrás, además de neumáticos BFGoodrich Rival que añaden un extra de tracción al conjunto.

Una muestra más de que con dinero hay talento suficiente ahí fuera para conseguir el coche de tus sueños. Esperemos que no se pudra en un lujoso garaje y sea conducido por quien quiera que haya pagado esa fuerte suma por él.

FOTOS: Shelby GT500CR

Ir a la galería completa (23 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Range Rover 1978 restaurado

Habrá que pagar una locura para disfrutar de un Range Rover Classic restaurado

A través de la serie Range Rover Reborn, Land Rover se ha dedicar a vender Range Rover clásicos restaurados a precios demenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *