La silla de oficina Porsche para fanáticos

Los más fanáticos están de enhorabuena, ya que si el tiempo que pasas dentro de tu Porsche nunca es suficiente, la firma de Stuttgart tiene la solución. Esta es la silla de oficina Porsche para los más entusiastas, un complemento ideal para crear la atmósfera de carreras en casa o en el trabajo.

La silla de oficina Porsche es el complemento ideal para los más entusiastas
La silla de oficina Porsche es el complemento ideal para los más entusiastas

Recibe la denominación Office Chair RS (Silla de Oficina RS) y se trata, básicamente, del asiento deportivo que puedes encontrar en el Porsche 911 (prueba Porsche 911), concretamente en las variantes 911 Carrera GTS y 911 GT3. Ha sido diseñada para su uso en interiores y la firma alemana asegura que está cubierta con el mismo cuero, el tejido Alcántara y las costuras en contraste de color rojo que se utiliza en el coche.

Pero un producto no es de Porsche si no cuenta con algunas características propias. La silla de oficina Porsche RS cuenta con un respaldo regulable eléctricamente que se alimenta por una batería recargable, mientras que el escudo de la firma de Stuttgart está grabado en relieve en el reposacabezas. Porsche promete que la silla ofrece “comodidad familiar después de conducir para trabajar”.

Pero estos detalles tienen un precio y el fabricante pide 5.900 euros por esta silla de oficina de 35 kilogramos fabricada en Alemania. En la página web de la compañía encontramos también una versión normal de esta silla que cuesta 5.000 euros, o si lo prefieres puedes invertir 2.000 euros en un reloj con la forma de la llanta de un Porsche 911 Turbo y 3.700 euros por un estante del GT3 Cup. Porsche Design ya ofrece una barra de sonido inspirada en el sistema de escape doble del 911 GT3 que cuesta 2.750 euros.

También te puede interesar:

Sobre Aarón Pérez

Publicitario convertido en periodista. Amante del automovilismo desde sus orígenes, entusiasta de la gasolina y de todas las sensaciones que un vehículo puede transmitir. Aprendiendo cada día un poco más de este apasionante mundo.

Mira también...

Gazebox, un garaje automático

GazeBox, un nuevo concepto de garaje

Desde Italia llega Gazebox, un garaje de coche especial automático que también sirve de mirador o de porche para disfrutar en el jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *