SiestUP, visera para niños en el coche

SiestUP
SiestUP

Una de las cosas que más preocupa a los padres que conducen con niños en los asientos traseros es la dañina postura que adquieren sus cabezas cuando les da por echarse una siesta.

Para evitar esta circunstancia la empresa Siesta Systems ha desarrollado SiestUP, un curioso dispositivo en forma de visera que mantiene la cabeza dentro de la zona de seguridad del asiento del coche mientras el niño en cuestión va dormido y evita que su cabeza caiga. Es ideal por tanto para evitar los dolores asociados a una mala posición prolongada del cuello durante un viaje y también evita malas posturas en caso de accidente. No tienes que preocuparte por el objeto si hay un accidente, ya que éste se desprende automáticamente en tal caso.

Su precio es de 49 euros, bastante equilibrado teniendo en cuenta para lo que sirve. Lo puedes comprar en www.siestup.com si estás interesado.

SiestUP, se desprende en caso de accidente
SiestUP, se desprende en caso de accidente
Posturas habituales a desterrar
Posturas habituales a desterrar

Así funciona SiestUP

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

El reloj en negro mate y sin adornos Porsche Design causó furor en 1972

40 años de Porsche Design

El Museo Porsche en Stuttgart celebra los 40 años de Porsche Design, una compañía especializada en accesorios y complementos con el diseño único de Ferdinand Alexander Porsche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *