Reloj PF-Bugatti 390 Concept

Un reloj Parmigiani Fleurier inspirado en el Bugatti Chiron

Normalmente la compra de un coche superdeportivo se asocia a la adquisición de un reloj de lujo a juego. Con un modelo tan importante como es el Bugatti Chiron ha sido el fabricante suizo de relojes de lujo Parmigiani Fleurier el que ha querido homenajear a la creación italo-francesa del Grupo Volkswagen.

Reloj PF-Bugatti 390 Concept PF-Bugatti 390 Concept
Reloj PF-Bugatti 390 Concept PF-Bugatti 390 Concept

Se llama PF-Bugatti 390 Concept, siendo su principal característica además del uso de materiales de primerísima calidad la imitación del movimiento del motor W16 del Chiron. Su forma concéntrica y estructura coaxial permite este efecto que agradecerán los más sibaritas que tengan el dinero por castigo.

Parmigiani Fleurier no ha confirmado el precio de este reloj, pero a buen seguro que la cifra tendrá cinco ceros, más caro por tanto que muchos coches deportivos.

Inspirado en el Bugatti Chiron
Inspirado en el Bugatti Chiron

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

El reloj Erwin Sattler de Audi ofrece simplicidad y precisión

Reloj de mesa Erwin Sattler by Audi Design

La simplicidad, precisión y perfección de Audi, plasmadas en un nuevo reloj de mesa fabricado por Erwin Sattler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *