Regalos de coches

Regalos para entusiastas y sibaritas de los coches

Hoy es Black Friday, buen día para empezar las compras de Navidad. Como para muchos es toda una odisea, lo mejor es tener preparada la lista de antemano. He aquí la que te proponemos en Mascoche.net si tu presupuesto es ilimitado.

Traxxas X0-1 de radiocontrol

El coche de radiocontrol más rápido
El coche de radiocontrol más rápido

Al igual que pasa con los coches a escala real, también hay superdeportivos dentro de los coches de radiocontrol. El Traxxas X0-1 presume de ser el más rápido actualmente. Está fabricado a escala 1/7 y viene con tracción integral, con la que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos, ¡como un Bugatti Veyron! La punta pasa de los 160 km/h, por lo que solo es adecuado para expertos.

Cuesta 785 dólares, unos 740 euros. Lo puedes comprar aquí.

Colgante MINI Cooper de oro

El MINI es una joya
El MINI es una joya

No hay duda de que el MINI original (prueba MINI) es uno de los coches más populares de todos los tiempos, conocido por la mayoría aunque no seas un fanático de los coches. Sayers London te propone que lo conviertas en una joya con esta pieza para colgante de oro de 9 kilates. Este tipo de oro mezclado con 9 partes de oro y 15 de otros metales es la más popular en Reino Unido, de donde viene el MINI aunque ahora sea marca del Grupo BMW.

Esta joya cuesta 125 libras, unos 177 euros al cambio.

Dominó Scudetto de Ferrari

El pasatiempo en Maranello
El pasatiempo en Maranello

El rey del merchandising sobre cuatro ruedas es Ferrari, conocida por obtener más ingresos relacionados con este área que por la venta de sus superdeportivos.

De entre todos los juegos de mesa que cuenta en su extensa oferta te proponemos este dominó, perfecto regalo para los más mayores de la casa. Cada una de las 28 piezas está realizada a mano en un 80%, con un acabado en fibra de carbono. Las partes en ‘blanco’ se sustituyen por un logo Ferrari. Su precio es de 370 euros.

TATA GenX Nano

Un coche por menos de 3.000 euros
Un coche por menos de 3.000 euros

La estrategia de ser el coche más barato del mundo no le funcionó en su momento al Tata Nano. Guste o no, su nueva generación Tata GenX Nano sigue siendo uno de los coches más accesibles del mundo y por tanto una opción a considerar como primer coche… siempre que estés en India o alrededores. Su motor es un 0,6 bicilíndrico de 38 CV de potencia a 5.500 rpm.

El precio parte de las 199.000 rupias indias, algo más de 2.800 euros al cambio. Muchos consideran que para eso es mejor comprar un buen scooter, aunque eso ya entra dentro de la lista de regalos de Masmoto.net.

Bicicleta BMC Impec Lamborghini

Una bici Lambo que vale más que muchos coches
Una bici Lambo que vale más que muchos coches

Puede que algún día (improbable) las bicicletas acaben sustituyendo a los coches en las ciudades. Los grandes fabricantes de coches por si acaso tienen abierta una floreciente línea de negocio de bicicletas colaborando con conocidas firmas del mundo de la bicicleta. Una de las más bestias es esta BMC Impec Lamborghini, diseñada por el 50º Aniversario de Lamborghini.

Se trata de una edición limitada a 50 unidades con un precio de unos 25.000 euros, más que muchos coches generalistas. La fibra de carbono y el cuero que usa Lamborghini para fabricar sus superdeportivos está presente en esta bici, con la cual caerse es un doble drama.

Reloj de pared Abarth de carbono

Reloj muy deportivo
Reloj muy deportivo

Si buscas un reloj de pared para un taller de reparaciones o tu garaje que tenga una calidad diferencial Abarth tiene el que necesitas. Está fabricado en fibra de carbono para la parte exterior, con cabezas de tornillo haciendo las veces de las horas.

La rueda dentada está fabricada en lo que parece acero inoxidable, dándole un toque muy premium. Innegociable también siendo Abarth es el dibujo del escorpión en blanco. Esta elaborada pieza cuesta 343 euros.

Más barato que el Abarth 695 Biposto es…

Lil’ Crazy de Razor

El Crazy Cart para los más peques
El Crazy Cart para los más peques

Los creadores del Crazy Cart (prueba Crazy Cart) y el Crazy Cart XL, popularizados en España por el programa ‘El Hormiguero’, traen ahora algo especial para los más pequeños. Se trata del Lil’ Crazy, apto para chavales a partir de tres años pero que no tengan un peso más allá de los 20 kilos.

Los mandos de esta variante se han simplificado y no pasa de los 3 km/h de velocidad punta para que las cosas no se vayan de madre. Eso sí, permite derrapes de 360º , solo que en un entorno más seguro. De momento no está disponible en España.

Sofá Volkswagen Beetle por Madarashop

Muebles con coches retro
Muebles con coches retro

Este mueble elaborado por Madarashop con el frontal de un Volkswagen Escarabajo es solo un ejemplo de lo que esta empresa es capaz de hacer con coches de los años 50 o 60. La pieza en cuestión sale por 2.562 euros, aunque tienen muchas más disponibles.

Si te gusta la idea tienes a tu disposición todo tipo de muebles y elementos de decoración, siempre con este punto de vista retro.

Tapones de vino Mercedes-Benz

Tapones de vino retro
Tapones de vino retro

¿Tienes un cuñado amantes de los Mercedes-Benz y aficionado al vino del bueno? El regalo perfecto para él es este juego de cuatro tapones de vino con forma de pomo del cambio de marchas clásico. Uno de ellos incluso tiene la forma del pomo original del mítico 300 SL (historia Mercedes-Benz SL), con sus cuatro velocidades y marcha atrás.

Los tapones se presentan en una edición de lujo, en un estuche que viene con una foto de un 300 SL. Su precio es de 50 libras, unos 71 euros.

Para Don Simón no es precisamente.

Simulador Full Size Racing Car Simulator

Siéntete como Carmen Jordá
Siéntete como Carmen Jordá

No te quepa duda de que los videojuegos de coches van a ser una vez más una de las estrellas de las Navidades. Nosotros te ponemos algo más especial, el simulador de Fórmula 1 más caro en el mercado disponible para usuarios privados. Además de un realismo total en la recreación de lo que pasa en pantalla, tiene la particularidad de venir con un mueble que es una réplica fidedigna de un monoplaza de Fórmula 1.

La encarga de su fabricación es FMCG International, con cerca de 30 años de experiencia creando simuladores de competición. El precio es de 74.999 libras antes de impuestos, unos 107.000 euros. Más caro que muchos superdeportivos de campanillas.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ferrari F-40 de Lego

Ferrari F-40 de LEGO

La línea LEGO Creator ficha a uno de los superdeportivos más icónicos de todos los tiempos, el Ferrari F-40 con más de 1.000 piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *