Razor Crazy Cart XL

Razor Crazy Cart XL, ahora para adultos

Era cuestión de tiempo que con la demanda existente Razor desarrollara un Crazy Cart para adultos y ya está disponible en principio para el mercado norteamericano. Se llama Razor Crazy Cart XL y básicamente dobla el tamaño de la versión para niños, adaptando el concepto también en su potencia.

Comparativa Razor Crazy Cart XL
Comparativa Razor Crazy Cart XL

Se ha aumentado el tamaño de la plataforma, el asiento, el volante y el resto de elementos como el motor eléctrico y el tamaño de la batería para ofrecer una experiencia más satisfactoria a los ‘niños grandes’. Ahora se pueden acoplar personas de hasta 136 kilos de peso, mientras que se mantiene una velocidad máxima de 27 kilómetros. Más que suficiente para disfrutar como un enano con su sencillo conjunto de volante, acelerador y freno de mano con palanca para conseguir las trazadas más increíbles.

Lo malo es que en el trance también se dobla su precio, de momento de 800 dólares para el mercado norteamericano. Son 632 euros al cambio. Aquí puedes comprobar cómo funciona por si tienes alguna duda.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

LEGO Speed Champions

Gama LEGO Speed Champions

Ferrari, McLaren y Porsche prestan su imagen a la gama Speed Champions de LEGO que muestra el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *