2 agosto, 2015

Productos oficiales Kimi Raikkonen Abu Dhabi 2012

La temporada 2012 de Fórmula 1 ha dejado carreras para el recuerdo como la remontada de Sebastian Vettel en Brasil para ganar el mundial o la exhibición de Fernando Alonso en Valencia. Sin embargo ninguna de ellas va a tener una merchandising específico oficial como la victoria de Kimi Raikkonen en Abu Dhabi.

Bazar Kimi Raikkonen 'Leave me alone'
Bazar Kimi Raikkonen ‘Leave me alone’

En este enlace ya puedes adquirir en edición limitada una camiseta, sudadera o gorro con las famosas frases del piloto finlandés durante la disputa de la prueba, acompañadas de su firma y dorsal del Lotus F1 Team. Tienes la versión ‘Yes yes yes I’m doing all the time you don’t have to remind every second‘ o la más icónica ‘Leave me alone I know what I’m doing‘.

La camiseta sale por 24,90 euros, la sudadera por 34,90 y el gorro por 19.90. De momento están disponibles en tallas de la S a la XXL (menos el gorro claro) aunque si las quieres tendrás que correr, por que seguro que vuelan.

Bazar Kimi Raikkonen 'Leave me alone'Bazar Kimi Raikkonen 'Leave me alone'

GALERÍA DE FOTOS BAZAR KIMI RAIKKONEN ABU DHABI 2012

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Simulador de Fórmula 1

Simulador de Fórmula 1 por 90.000 libras

Este completo simulador se monta sobre una carrocería de Fórmula 1 real, con tres pantallas TFT de 23 pulgadas y un Intel Core i7 como procesador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>