25 agosto, 2016

Nubhes, calzado femenino específico para conducir

Habitualmente las mujeres que van con zapatos de tacón al trabajo o para salir de fiesta llevan un calzado deportivo accesorio que se cambian a la hora de conducir. Ahora es posible cubrir específicamente esta necesidad con las zapatillas Nubhes, especialmente pensadas para mujeres y sólo para conducir. Según su creador el valenciano Rafa Guillem supera lo que ofrece un calzado deportivo ya que están adaptadas sólo para conducir.

Nubhes, primer calzado específico de mujer para conducir
Nubhes, primer calzado específico de mujer para conducir

Así, la suela es especial para agarrarse mejor a los pedales y su diseño permite una postura más cómoda y natural en el puesto de conducción. Son transpirables y no tienen cordones, así que son cómodas y fáciles de poner y quitar. Además cuentan con tiras reflectantes para hacerse visibles por la noche en caso de que haya que bajar del coche por cualquier circunstancia.

Como todo producto especializado no son baratas, salen por 69 euros el par y vienen con una mochila a juego para transportarlas. Ten en cuenta de que no están hechas para andar con ellas, aunque sí se pueden utilizar en otras actividades como pilates, yoga… Hay dos colores disponibles, el de las fotos y en gris plata y las tallas van de la 35 a la 41. Consulta este enlace si te interesan.

NubhesNubhes

//

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Adidas Terrex Fast R con suela de Continental

Bota de montaña Adidas Terrex Fast R con suela Continental

Las nuevas botas de montaña, las Adidas Terrex Fast R para mujer, tienen suela de neumáticos Continental. ¡Para un máximo agarre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *