GazeBox, un nuevo concepto de garaje

Interesante la idea que han tenido los creadores de GazeBox, un concepto de garaje que llega desde Italia con ganas de quedarse. Se trata de una serie de paneles que se pliegan o despliegan desde una estructura central de manera automática con un mando a distancia, por lo que sirve para albergar un coche o bien de mirador en el jardín para barbacoas u otras actividades recreativas.

Gazebox, un garaje automático
Gazebox, un garaje automático

Los paneles son de policarbonato y cuentan con protección UV, por lo que protegen del sol, granizo, lluvia, viento, nieve… e incluso de los animales domésticos o los molestos pájaros. El material utilizado no encarcela el calor, por lo que es una opción válida de segundo garaje y fácil de instalar al suelo.

GazeBox cuenta con múltiples detalles en opción, como iluminación LED, decoraciones especiales de los paneles, instalación de paneles solares para recarga… Cuenta con homologación europea y no necesita de un permiso especial para su instalación siempre que sea dentro de tu propiedad. En este enlace te puedes bajar el dossier completo en caso de que estés interesado.

Aplicaciones múltiples
Aplicaciones múltiples

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Silla de Oficina Porsche RS

La silla de oficina Porsche para fanáticos

La firma de Stuttgart presenta el complemento ideal para los más fanáticos, la silla de oficina Porsche inspirada en el 911 Carrera GTS y el 911 GT3.

2 comentarios

  1. Joan Pagès Pèrez

    Deseo ver

  2. Joan Pagès Pèrez

    Desearía ver l película para ver como funciona ouedo estar interesado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *