LEGO Speed Champions

Gama LEGO Speed Champions

Los coches de juguete son una debilidad de los niños y si lo puedes unir a los diseños de LEGO mejor que mejor. La marca de juguetes presenta la línea LEGO Speed Champions en la que con la licencia de Ferrari, McLaren y Porsche han representados sus deportivos más interesantes de calle y de la competición. Son siete productos cuyos precios van de los 15,99 euros de los coches individuales a los 99 euros del camión Ferrari de Fórmula 1 que ves en la foto.

Camión Fórmula 1 de Ferrari
Camión Fórmula 1 de Ferrari

Puedes comprar también una linea de meta con dos Porsche 911 GT o un puesto de reparación para el McLaren MP4-29 de Fórmula 1. Y lo más sencillo son los Ferrari LaFerrari, McLaren P1 o Porsche 918 Sypder, lejos del detalle de la gama Technic aunque tienen su gracia y sobre todo son bastante más baratos.

Elige tu preferido o mejor colecciónalos todos si te da el presupuesto.

Línea de meta Porsche 911 GT
Línea de meta Porsche 911 GT

FOTOS: LEGO Speed Champions

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Silla de Oficina Porsche RS

La silla de oficina Porsche para fanáticos

La firma de Stuttgart presenta el complemento ideal para los más fanáticos, la silla de oficina Porsche inspirada en el 911 Carrera GTS y el 911 GT3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *