Ford Mustang Monopoly

El Ford Mustang es una ficha del Monopoly Empire

Probablemente sea el Monopoly el juego de mesa más popular del mundo, rivalizando con el Trivial Pursuit. Por eso es un tanto de marketing que Ford esté presente en la nueva edición del Monopoly Empire, la versión del juego centrada en adquirir las marcas más importantes del mundo. El punto más molón es el hecho de que el nuevo Ford Mustang GT es una de las fichas del juego entre las seis disponibles.

Monopoly Empire
Monopoly Empire

La vida comercial del Ford Mustang está siendo buena, ya que en 2015 fue el coche deportivo más vendido en Estados Unidos. Seguro que noticias como esta ayudan a que el coche siga en el calendero más allá de las innegables virtudes prestacionales del modelo.

En todo caso preferimos uno de verdad.

Mr. Monopoly se agencia un Ford Mustang
Mr. Monopoly se agencia un Ford Mustang

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Accesorios Ford Vignale

Colección de accesorios Ford Vignale

Ford ha presentado el el Salone del Mobile de Milán su nueva colección de complementos Vignale, que incluyen detalles de diseño del prototipo Ford S-MAX Vignale Concept.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *