Volvo V90 2016 a escala

La última tendencia, filtraciones Volvo con coches a escala

Desde que la china Geely se hiciera con la sueca Volvo la influencia oriental ha aumentado en el fabricante con más reputación en cuanto a su seguridad. Eso si, eso puede tener algunos inconvenientes, como esta filtración en toda regla de los diseños de los futuros Volvo S90 y Volvo V90 a través de coches de escala producidos en China.

Filtraciones desde China
Filtraciones desde China

Diseñados a escala 1:43, queda claro que el nuevo aspecto de la berlina y el familiar de Volvo tendrá un look similar a lo ya visto en el redondo Volvo XC90 todocamino. Así, sin perder su ADN de la generación actual de Volvo, sí se ve un diseño más contemporáneo de las ópticas, parrilla o el perfil lateral.

Ambos modelos compartirán plataforma con el XC90, por lo que seguramente también gozarán en su gama de motores gasolina y diésel turbo de cuatro cilindros y la versión T8 híbrida enchufable como tope de la gama. Eso sí, sorprender en el diseño ya no lo van a poder hacer.

Volvo S90 a escala
Volvo S90 a escala

FOTOS: Volvo V90 coche a escala

 

FOTOS: Volvo S90 coche a escala

Vía | Carnewschina

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Un Corvette para el Monopoly

Regalos originales de coches para Navidad

He aquí un surtido de los regalos más llamativos que puedes hacer relacionados con los coches para la 'chavalada' estas fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *