Ferrari F-40 de Lego

Ferrari F-40 de LEGO

Después de plasmar a su manera mitos como el MINI Cooper o el Volkwagen T1 a través de su línea LEGO Creator ahora pone sus miras en el superdeportivo Ferrari F-40. El mismo estará disponible a principios de agosto a un precio de referencia en Europa de 99 euros. Para mayores de 14 años.

Ferrari F-40 de LEGO
Ferrari F-40 de LEGO

El kit consta de 1.158 piezas, por lo que trata de una representación con todo detalle. Se simula su kit aerodinámico, los faros delanteros escamoteables, el portón trasero que esconde un motor V8 a 90º, dos asientos deportivos, salpicadero… El diseño conseguido no es tan redondo como en el MINI o el Volkswagen, ya que no es fácil trasladar sus legendarias curvas a los bloques de LEGO.

Sin embargo serán muchos los que se animen a tener esta creación de 27 centímetros de largo, 14 de ancho y 8 de altura. En el vídeo puedes ver los detalles de esta maqueta LEGO.

Disponible en agosto
Disponible en agosto

FOTOS: Ferrari F-40 LEGO

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

LEGO Speed Champions

Gama LEGO Speed Champions

Ferrari, McLaren y Porsche prestan su imagen a la gama Speed Champions de LEGO que muestra el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *