BMW Cruise M-Bike Limited Edition
BMW Cruise M-Bike Limited Edition

BMW Cruise M-Bike Limited

Aunque es ahora cuando parece que el mercado de las bicicletas de alta gama ha explotado BMW lleva más de 60 años produciendo bicis paralelamente a su gama de vehículos. Una de las de más premium hasta la fecha es la BMW Cruise M-Bike Limited Edition, edición limitada a 500 unidades con el BMW M4 Coupé en mente.

BMW Cruise M-Bike Limited Edition
BMW Cruise M-Bike Limited Edition

Lo primero que hay que tener en cuenta es el color Austin Yellow aplicado a la bicicleta, además de los logos ‘M’ y la conveniente placa numerada. La BMW Cruise M-Bike también destaca por el “cuello de toro” situado en el tubo superior del marco frontal, su chasis de aluminio y componentes de fibra de carbono para reducir el peso. A pesar de su ligereza BMW asegura que el conjunto es bastante rígido para optimizar la fuerza del ciclista, mientras que los frenos de disco hidráulicos Shimano aportan ese extra de seguridad.

BMW no ha publicado el precio, aunque seguro que no es barata.

FOTOS: BMW Cruise M-Bike Limited

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Accesorios BMW M

Nuevos accesorios BMW M para los más puristas

Los chicos del fabricante bávaro acaban de lanzar nuevos accesorios BMW M, una colección de prendas de vestir con el espíritu M Performance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *