BMW Cruise M Bike Limited Edition

Una bicicleta inspirada en el BMW M2 Coupe

El boom de la bicicleta y el cicloturismo sigue vigente y las marcas de coches siguen haciendo su agosto particular con sus gamas. El último modelo de bici que os mostramos es esta BMW Cruise M Bike Limited Edition, un homenaje nada disimulado del BMW M2 Coupé. Se trata de una edición limitada a 1.500 unidades con un precio de 1.400 euros la unidad. A precio de ciclomotor.

BMW Cruise M Bike Limited Edition, con el color del BMW M2
BMW Cruise M Bike Limited Edition, con el color del BMW M2

Lo más obvio para hacer tributo al coche es la adopción del color Long Beach Blue metalizado, el mismo tono del deportivo coupé de 370 CV de potencia. Más allá de esta decoración y una placa numerada, tenemos una bicicleta que cuenta con detalles premium, como el soporte del asiento en fibra de carbono o un cuadro de aluminio hidroformado para imitar el depósito de una motocicleta.

Shimano aporta el cambio de 30 marchas y los frenos de disco son hidráulicos, mientras que las llantas son más grandes, de 28 pulgadas. Es una bicicleta ligera y de atractivo diseño que justifica su alto precio por la exclusividad.

Limitada a 1.500 unidades

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Accesorios BMW M

Nuevos accesorios BMW M para los más puristas

Los chicos del fabricante bávaro acaban de lanzar nuevos accesorios BMW M, una colección de prendas de vestir con el espíritu M Performance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *