Accesorios BMW M

Nuevos accesorios BMW M para los más puristas

Una vez más, para explotar la popularidad de la que gozan los modelos de la división M Performance, la compañía bávara acaba de lanzar la nueva colección de accesorios BMW M para los más puristas. Se trata de una colección de chaquetas para hombre y mujer, camisetas y zapatos disponibles en plata y negro brillante.

Sin duda, lo más destacado de los nuevos accesorios BMW M es el reloj automático Sellita SW 500 de fabricación suiza. Su precio es de 1.700 euros e incluye un cristal de zafiro en la parte delantera y trasera, así como una esfera de bronce que muestra la información necesaria acompañado de un logotipo BMW M a color y un tacómetro que permite registrar la velocidad de 60 a 500 km/h.

La nueva colección de accesorios BMW M incluye ropa, relojes, auriculares y maletas
La nueva colección de accesorios BMW M incluye ropa, relojes, auriculares y maletas

También se incluye dentro de la nueva colección de accesorios BMW M un conjunto de auriculares especialmente llamativos gracias a la rejilla de los altavoces y al cable terminado en color rojo. Los aficionados a BMW también pueden adquirir una batería portátil, un bolso y un juego de maletas. Aún queda para la Navidad, pero ya podemos ir cogiendo ideas.

Fotos: Accesorios BMW M

Ir a la galería completa (12 fotos)

Sobre Aarón Pérez

Publicitario convertido en periodista. Amante del automovilismo desde sus orígenes, entusiasta de la gasolina y de todas las sensaciones que un vehículo puede transmitir. Aprendiendo cada día un poco más de este apasionante mundo.

Mira también...

Sellos BMW Serie 02

Colección de sellos BMW Serie 02 por el 50º aniversario

El Deutsche Post ha lanzado esta colección de sellos del BMW Serie 02, que celebra su 50º aniversario, a petición de la página 69 Pit Stop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *