El Toyota Hilux sigue suspendiendo la prueba del alce

Teknikens Värld, medio especializado en pruebas de coches de Suecia, ha vuelto a la palestra con la prueba del alce a la que ha sometido al Toyota Hilux. La nueva generación del pick-up japonés a punto está de volcar cuando tiene que hacer una esquiva de emergencia a una velocidad de 60 km/h montando llantas de 18 pulgadas.

Toyota Hilux en plena prueba del alce
Toyota Hilux en plena prueba del alce

Obviamente es un comportamiento deficiente del modelo en estas circunstancias, ya que la competencia es capaz de superar la misma prueba a una velocidad superior de manera airosa como se puede ver en el vídeo adjunto. Para Teknikens Värld es aún más grave el hecho de que Toyota no ha modificado la dinámica del coche respecto al modelo de 2007, ya que aquel año también sometieron a una prueba al Hilux de por aquel entonces con el mismo peligroso comportamiento.

Teknikens Värld muestra igualmente con imágenes que el comportamiento del Hilux con llantas de 17 pulgadas no es tan comprometido, pero tampoco aprueba si lo comparamos con otros coches de la competencia del mismo segmento. Un tirón de orejas para Toyota en este sentido.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Futuro híbrido de Toyota y Lexus

Éste es el futuro híbrido de Toyota y Lexus

Nadie se va a sorprender si ahora decimos que Toyota y Lexus miran hacia un futuro híbrido porque para ambas marcas ya es un presente. Entonces, ¿cuáles son las previsiones de estas marcas japonesas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *