Skype for Business para los Volvo 90

Con Skype for Business será más fácil comunicarse en un Volvo Serie 90

Son muchos los conductores que mantienen conservaciones telefónicas dentro de su coche, algo que puede suponer un peligro al volante en función de qué método se utilice. Para reducir ese peligro Microsoft y Volvo han colaborado para integrar la aplicación Skype for Business en los nuevos Volvo Serie 90 (prueba Volvo S90 y V90).

Skype for Business para los Volvo 90
Skype for Business para los Volvo 90

Esta versión para un uso profesional de Skype permite a conductores de estos nuevos Volvo organizar sus próximas reuniones de trabajo e integrar los datos de los participantes, además de incorporarse a esas conversariones con solo pulsar la pantalla táctil. Sin duda está mejor resuelto que el uso de un teléfono móvil a través de Bluetooth.

Volvo y Microsoft también van a colaborar en la integración de Cortana, el asistente personal inteligente de Microsoft, con el objetivo de introducir un sistema de reconocimiento de voz inteligente. Un paso más hacia los coches autónomos y la mayor utilidad del coche como herramienta de trabajo.

Anders Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de Consumer Connectivity Services del grupo Volvo Car: Skype for Business representa otro gran paso adelante en la oferta de conectividad y comunicación en el interior del vehículo. Con la llegada de los vehículos autónomos prevemos un futuro en el que las herramientas flexibles de productividad instaladas en el vehículo permitirán que la gente pase menos tiempo en la oficina. Este es solo el comienzo de una forma totalmente nueva de ver cómo pasamos el tiempo en nuestro automóvil.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ford Mustang GT en EuroNCAP

Palo de EuroNCAP al Ford Mustang

La gama Volvo S90 da la de cal y el Ford Mustang GT da la de arena en el primer test de EuroNCAP de este año que entra. Lo esperado por otra parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *