SEAT producirá un SUV más grande que el SEAT Ateca

El segmento de todocaminos sigue en franca expansión en Europa y SEAT también quiere su trozo del pastel. Tras estrenar en 2016 el SEAT Ateca, presentar para este principio de 2017 el SEAT Ateca X-Perience y tener en cartera el nuevo SEAT Arona (SUV compacto derivado del Ibiza) para el segundo semestre de 2017 ahora acaba de anunciar un tercer modelo de todocamino, en este caso más grande con versiones de carrocería de 5 y 7 plazas. De momento no se conoce su nombre.

Habrá un SUV grande de SEAT
Habrá un SUV grande de SEAT

Este nuevo modelo estará edificado con la plataforma MQB A2 y será fabricado en la fábrica de Volkswagen en Wolfsburgo, aunque su diseño está siendo perfilado en Barcelona.

Luca de Meo, Presidente de SEAT: Este coche nos aportará nuevos clientes, impulsará la imagen de marca y tendrá un efecto muy importante en nuestra capacidad de generar márgenes. Estará diseñado en Barcelona y fabricado en Alemania. Producirlo en Wolfsburg, en el corazón del Grupo, reforzará el vínculo entre SEAT y Volkswagen.

Como tantos otros fabricantes SEAT abraza el mayor número de ventas que le proporcionará su nueva gama de todocaminos, en la que estará presente finalmente con estos tres modelos.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lotus Madrid

Lotus Madrid, la gama Lotus al completo en Madrid

El concesionario Lotus Madrid situado en la localidad madrileña de Las Rozas es la referencia de la firma británica en el centro de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *