24 octubre, 2014

SEAT Ibiza Cupra, deportividad urbana

Nuevo SEAT Ibiza Cupra, la máxima expresión de la deportividad en la gama Ibiza ya está a la venta con un precio de 22.600 euros, más barato que el modelo al que sustituye pero con las ayudas y promociones actuales, te puedes ahorrar hasta 5.000 euros más. Atractivo ¿no?

Nuevo SEAT Ibiza Cupra 2013

Nuevo SEAT Ibiza Cupra 2013

Llantas de 17 pulgadas

Llantas de 17 pulgadas

El SEAT Ibiza Cupra es prestaciones, sensaciones y placer de conducción, bien en un puerto de montaña, en un circuito y también en tus desplazamientos urbanos ¿por qué no? Y es que la evolución del automóvil ha derivado a vehículos de altas prestaciones utilizables en el día a día. El Cupra tiene un motor 1.4 TSI con 180 CV pero con bajos y elasticidad suficiente como para poder circular por ciudad con comodidad. Además, su cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades ayuda a facilitar la conducción en ciudad y reducir los consumos. 180 CV pero un consumo medio homologado de sólo 5,9 litros a los cien kilómetros. No está nada mal ¿eh?

Además de la estética más deportiva, el chasis también se ha retocado para digerir correctamente el incremento de potencia. Así el Cupra es más firme de suspensiones, tiene llantas de 17 pulgadas y como opción dispone de un sistema de frenos más deportivo con pinzas de cuatro bombines.

Interior del Ibiza Cupra

Interior del Ibiza Cupra

El Ibiza Cupra 2013 destaca por sus faros Bi-Xenón con leds integrados para la iluminación diurna, paragolpes delantero y trasero de diseño deportivo, salida de escape central, llantas de 17 pulgadas de diámetro y neumáticos de perfil bajo y techo panorámico. En el interior encontramos unos asientos de corte deportivo, pedalier de aluminio, navegador portátil con multitud de funciones, volante deportivo con levas del cambio integradas, tapicería de piel y un nuevo equipo de sonido.

¿Te convence el nuevo Ibiza Cupra? Nosotros ya lo hemos probado y nos convenció (ver prueba de contacto del SEAT Ibiza Cupra 2013).

Post Patrocinado

Acerca de Mascoche.net

Mascoche.net, tu web de coches.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>