Salón del Vehículo de Ocasión 2017

Salón del Vehículo de Ocasión 2017, 5.000 coches esperan otra oportunidad

Ya van 21 ediciones del Salón del Vehículo de Ocasión, una cita anual que reúne una muy buena oferta de coches de segunda mano para todo aquel que busque uno. El Salón del Vehículo de Ocasión 2017 se va a celebrar entre el 19 y el 28 de mayo en los pabellones 1, 2, 4, 5 y 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I en Madrid, con más de 5.500 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos. La entrada cuesta 5 euros y los menores de 12 años no pagan.

Organiza Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, que consolida esta salón como el más grande de estas características en Europa al contar con 50 expositores entre los 35.000 metros cuadrados de exposición.

Cómo vender un coche de 2ª mano

Salón del Vehículo de Ocasión 2017

Coches revisados en 100 puntos

En Salón del Vehículo de Ocasión 2017 encontrarás una gran selección de automóviles seminuevos y ‘kilómetro 0’, certificados por Applus+ para revisando 100 puntos claves ofrecer estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y de kilometraje perfectamente tasados.

Se espera que un 7% de los asistentes al Salón del Vehículo de Ocasión 2017 adquieran un coche Click to Tweet

El horario del salón será de lunes a jueves de 13:30 a 21:00 y de viernes a domingo de 11:00 a 21:00 horas. Ganvam calcula que más de 5.000 vehículos expuestos serán vendidos estos días, alcanzando una facturación en torno a los 70 millones de euros. Eso supone que el 7% de los visitantes adquirirán uno de los coches de ocasión expuestos.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Car2go sube sus precios

car2go sube sus precios, emov los mantiene… a corto plazo

El servicio de coche compartido car2go elevará 2 céntimos por minuto sus precios a partir del 10 de abril para aumentar su rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *