Porsche Pop Up Store

Porsche Pop Up Store, una cita con el pasado y presente de Porsche

Las fechas navideñas suelen ser sinónimo de actividades atractivas relacionadas con la automoción aprovechando los días libres de los que se dispone. En este sentido Porsche inaugura en Madrid el llamado Porsche Pop Up Store, un espacio dedicado a la firma de Stuttgart en el que se pueden hacer cosas tan diversas como visitar una galería de arte relacionada con la marca o conducir un Porsche 911 virtual.

El Porsche Pop Up Store está situado en el palacio de la calle Fernando el Santo número 14 de Madrid, por lo que en lugar del típico espacio en un centro comercial utilizado en este tipo de exposiciones temporales se ha habilitado este espacio a la altura de la imagen premium de la marca. Ciudades como Nueva York o Liverpool han organizado Pop Up Store en el pasado y es la primera vez que se habilita un espacio de estas características en España.

Porsche Pop Up Store

La variedad es el punto fuerte de este Pop Up Store, ya que se puede hacer un repaso a la historia de Porsche o ver de primera mano las tecnologías en las que se están trabajando actualmente. El plato fuerte sin duda es la exposición del prototipo Porsche Mission E, la berlina eléctrica de 600 CV de potencia y 500 kilómetros de autonomía que marca el futuro ecológico de la marca.

Igualmente se exponen en la cafetería un Porsche 356 clásico y un Porsche 911 S que perteneció al ex-piloto de Fórmula 1 Jacky Ickx. Hay además una zona que expone cuadros del pintor Manu Campa con Porsche como fuente de inspiración, sala de cine que explica la futura hibridación de los modelos Porsche, otra sala que explica cómo se hacen los bocetos que sirven de base para los diseños de los coches Porsche o una zona en la que se puede jugar a videojuegos en los que se conduce un Porsche 911 con unas gafas de realidad virtual.

Son actividades suficientes por tanto para pasar una mañana o una tarde empapándote de lo que ofrece Porsche y con el aliciente de que la entrada es gratis.

Porsche Pop Up Store, ¿cúando lo puedo visitar?

El Pop Up Store estará abierto desde el 15 al 30 de diciembre en horario de 11 a 21 horas de lunes a viernes, de 11 a 22 horas los sábados y los domingos de 11 a 14 horas. Solo estará cerrado el 25 de diciembre, día de Navidad. Lo encontrarás en la calle Fernando el Santo número 14 de Madrid.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lotus Madrid

Lotus Madrid, la gama Lotus al completo en Madrid

El concesionario Lotus Madrid situado en la localidad madrileña de Las Rozas es la referencia de la firma británica en el centro de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *