Porsche Approved

Porsche Approved, pasa la prueba del algodón y tendrás más garantía

Además del comportamiento dinámico de sus coches, uno de los elementos que hacen reconocible a Porsche como fabricante es el hecho de que un altísimo porcentaje (se calcula que hasta un 80%) de los modelos producidos desde 1948 sigue en funcionamiento hoy día. Es por ello que tienen sentido programas como Porsche Approved.

Porsche Approved es una renovación de garantía de 12 o 24 meses para aquellos Porsche que tengan hasta 15 años de antigüedad o menos de 200.000 kilómetros en el momento de su contratación.

Porsche Approved

Porsche Approved, tu Porsche al día

Para poder contratar el programa de garantía adicional Porsche Approved hay que acudir a un Centro Porsche Oficial y pasar una exhaustiva revisión de 111 puntos clave, en los que se verifica que los trabajos de mantenimiento realizados a lo largo de los años en el coche cumplen con los estándares de calidad de la marca.

Porsche Approved es ideal para aumentar el valor de venta de tu Porsche de segunda mano Click to Tweet

Además de la tranquilidad de la garantía adicional, el programa Porsche Approved supone por tanto un mayor valor para el vehículo, ya que es una certificación de que el coche está en perfecto estado de revista para los años que tiene a sus espaldas.

Porsche Approved

Por tanto este programa es ideal si vas a vender tu coche a un tercero, ya que la garantía tiene validez internacional sin límite de kilometraje y sigue vigente aunque el conductor dado de alta sea otro.

Y es que en el mercado de coches Porsche es casi tan activo o más el mercado de segundo mano que el de coches nuevos.

Vídeo test de calidad de Porsche

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Caravana Pop Art. Roy Lichtenstein by Porsche

Más Pop Art de Roy Lichtenstein con Porsche

Hasta 14 centros de Porsche en la Península Ibérica van a acoger la exposición 'Pop Art Roy Lichtenstein by Porsche' dedicada a esta tendencia artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *