Conviértete en piloto especialista de cine por un día

¿Alguna vez has soñado con ser protagonista de una persecución de cine? Ford te da la oportunidad de convertirte en piloto especialista de cine. Gracias a la experiencia ‘Go Faster’ recibirás clases de drifting y aprenderás a aparcar con el freno de mano, a hacer un giro en ‘J’ o contrabandista y una contrarreloj o ‘shakedown’… todo lo necesario para ser un conductor a la fuga tras robar en un casino.

Ford Focus RS en la experiencia Go Faster. Cursos de conducción

Luces, cámara y acción: haz chirriar los neumáticos

Tras su estreno en Londres, ‘Go Faster’ llega a España, concretamente a Madrid. Desde el día 3 al 12 de noviembre los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen acogen tres sesiones diarias de cuatro horas de duración en los que aprenderás a conducir ‘de película’ al volante de un Ford Focus RS o un Ford Mustang. Tras estas clases, protagonizarás el trailer de ‘Go Faster’ para lo que tendrás que pasar por las sesiones de fotos y vídeo y te grabarán con cámaras de alta definición mientras tratas de quitarte de encima a un Mustang.

Desde Mascoche.net hemos tenido ocasión de protagonizar esta experiencia en la que lo hemos pasado de maravilla. El trailer resultante dejará a tus amigos con la boca abierta. Aquí puedes ver nuestro trailer:

El objetivo de Ford con esta iniciativa europea es mostrar a los clientes o posibles clientes las posibilidades que pueden ofrecer sus modelos más deportivos, los de la gama Ford Performance, entre los que están el Ford Focus RS y el Ford Mustang. Y lo hacen de una manera muy divertida y original: combinando el cine con lecciones de conducción de especialista, todo al más estilo de producción de Hollywood, perfectamente ambientado.

Tras Madrid, ‘Go Faster’ viajará a Francia, para continuar por otros países europeos. Después de analizar la acogida de la iniciativa, Ford valorará repetirla y regresar a otras provincias españolas.

Todavía quedan algunas entradas. Te divertirás, aprenderás y te llevarás a casa un trailer cinematográfico en el que tú eres el protagonista.

Experiencia Ford ‘Go Faster’

  • Fechas: del 3 al 12 de noviembre 2017
  • Lugar: exterior cines Kinépolis, Ciudad de la Imagen (Madrid)
  • Horario: tres sesiones diarias de cuatro horas cada una (mañana, mediodía o tarde)
  • Precios: desde 25 a 99 euros, según días y sesiones
  • Imprescindible tener el carnet de conducir español con al menos un año de antiguedad
  • Más información aquí.

 

Sobre Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo del automóvil. Jurado del Women's World Car Of The Year.

Mira también...

Honda Civic Euro NCAP 2017

Inesperadas cuatro estrellas Euro NCAP para el Honda Civic 2017

La mejorable seguridad para niños del nuevo Honda Civic es la mayor sorpresa del último informe de resultados de Euro NCAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *