Peugeot 5008 SUV Trophy

Peugeot 5008 SUV Trophy, conoce el nuevo SUV de 7 plazas a lo grande

Un SUV de 7 plazas como el muy renovado Peugeot 5008 2017 se tiene que disfrutar necesariamente en familia. Es lo que pretende Peugeot España con el evento Peugeot 5008 SUV Trophy. Como ya pasó con los Peugeot 2008 SUV Trophy y Peugeot 3008 SUV Trophy, Peugeot da a conocer el nuevo Peugeot 5008 2017 a sus clientes de una manera original, con una prueba a lo grande que además sirve para dar a conocer el Autocine Madrid Race, situado en la Calle de la Isla de Java número 2 al norte de Madrid.

El Peugeot 5008 SUV Trophy se celebra entre el 26 y 28 de mayo y para apuntarse solo hay que entrar en la web www.estoesunsuv.com que da conocer a los SUV de Peugeot. Date prisa, ya que las plazas son limitadas (se esperan unas 1.200 pruebas).

Peugeot 5008 SUV Trophy

Peugeot 5008 SUV Trophy¿Qué ofrece el Peugeot 5008 SUV Trophy?

El eje central del Peugeot 5008 SUV Trophy es la prueba del Peugeot 5008 2017, que como bien sabes ha pasado de ser un monovolumen de 7 plazas a todo un todocamino de grandes dimensiones que cuenta con la tercera fila de asientos de serie. Por tanto hay bastantes cosas que probar.

Para ello Peugeot ha preparado a los clientes una ruta que consta de 16 kilómetros, tanto por ciudad como por carretera. Este circuito incluye un paseo por los barrios de Chamartín, Valverde y Las Tablas en el norte de Madrid, así como la salida a la carretera por las M-607, M-40 y A-1 para volver al Autocine. Es el escenario perfecto para probar las novedades tecnológicas del Peugeot 5008, en especial las ayudas a la conducción que es en lo que más evoluciona tecnológicamente.

Ya en el Autocine no se acaba la prueba. En el solar de las instalaciones hay preparado un circuito off-road que consta de inclinaciones laterales, pasos por rocas o una subida vertical. Es una buena forma de probar el sistema Grip Control del Peugeot 5008 con sus cinco modos de conducción (Normal, Nieve, Barro, Arena y ESP Off) y el Hill Assist Descent Control de descenso de pendientes. Todo lleva una hora y 20 minutos aproximadamente.

Peugeot 5008 SUV Trophy

Tras la prueba del vehículo no se acaba la experiencia, ya que Peugeot ha preparado diferentes experiencias con simuladores de realidad virtual, un circuito para probar el patiente eléctrico plegable e-Kick de la marca y varios concursos. Uno de ellos es un trivial de Peugeot y otro que consiste en llenar el maletero de un Peugeot 5008 lo más rápido posible, con premios como la cesión de un Peugeot 5008 un fin de semana. Igualmente habrá presencia de varios Food Trucks con comida y bebida variada.

Si tienes interés en el diseño y concepto de vehículo que representa el Peugeot 5008 2017 y te puedes escapar unas horas es la mejor manera de probarlo sin duda.

Vídeo Peugeot 5008 2017

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Motores Ferrari 488 GTB

Viejos conocidos en los premios ‘Motor del Año 2017’

Pocos cambios en la identidad de los ganadores en los Premios 'Motor del Año 2017', con Ferrari de nuevo como gran triunfadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *