Peugeot 3008 SUV Trophy

Encontrar un pista de esquí abandonada con un Peugeot 3008 tiene premio

Peugeot España está empeñada en mostrar que los modelos SUV de su gama aportan un extra al estilo de vida de los conductores a través de los Peugeot SUV Trophy. La segunda edición de este concurso tiene como protagonista al Peugeot 3008 2017, con el cual las doce parejas participantes tendrán que encontrar entre el 1 y el 4 de diciembre la estación de esquí abandonada de Llessuí en Lleida.

Peugeot 3008 SUV Trophy
Peugeot 3008 SUV Trophy

Esta gymkhana a gran escala sirve para demostrar las prestaciones del renovado todocamino francés, pero también ofrece una experiencia integral en la que la gastronomía, la cultura o el deporte también tienen cabida. Las 12 parejas recogerán un Peugeot 3008 en la estación de AVE de Lleida y con una orientación al estilo Dakar tendrán que pasar pruebas físicas, intelectuales y tecnológicas basadas en las virtudes del coche.

El objetivo es encontrar la citada estación, que data de 1967 pero dejó de tener uso en 1987, 20 años después. Los ganadores podrán disfrutar de un Peugeot 3008 durante 3 meses sin coste y el resto se llevará al menos una gran experiencia de fin de semana con todos los gastos pagados.

Eduardo García-Nieto, Director de Comunicación de Peugeot EspañaQueremos hacer un SUV Trophy acorde con las características del nuevo Peugeot 3008. Para nosotros es un momento muy importante, ya que esta estrategia no solo implementa todo lo que hemos organizado hasta la fecha en temática lifestyle, sino que traslada de forma fidedigna todo lo que un SUV puede hacer por nuestros clientes.

Para participar solo hay que entrar en la web www.estoesunsuv.com durante el mes de noviembre y encontrar el formulario o bien seguir en redes sociales a Peugeot España y consultar los post o tuits que allí se exhiban.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Pantomima Full, Peugeot y ADAS

Ironía y humor para concienciar sobre los sistemas de ayuda a la conducción

¿Sabías que los sistemas de ayuda a la conducción podrían evitar 51.000 accidentes en España? Estos vídeos del dúo cómico Pantomima Full te harán pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *