Más de 2.500 vehículos de ocasión juntos en Barcelona

Cartel del salón
Cartel del salón

Si buscas coche de segunda mano en Cataluña y alrededores seguro que encuentras el que buscas en ‘Ocasión, el salón del vehículo garantizado’. La edición 2015 de este salón centrado en el vehículo de ocasión, que coincide con el AutoRetro Barcelona, abre sus puertas hasta el martes 8 de diciembre en el Recinto Ferial de Montjuic, con más de 2.500 coches a disposición de los usuarios.

Es un 20% más de coches expuestos que en 2014, cita que batió todos los records al vender en 10 días 2.027 vehículos, un 12% más que en 2013. La clave para el éxito de esta cita es que la mayoría de vehículos expuestos tienen menos de 5 años de antigüedad, están garantizados por los fabricantes (una seguridad que en este mercado vende) y a un precio atractivo.

Los que acudan en familia podrán dejar a los críos en áreas de juegos infantiles habilitados para tal efecto, así como la Attitudes Urban Experience en la que aprenden de seguridad vial con coches eléctricos. Los más talludos por su parte podrán mejorar su técnica de aparcamiento con smart park.

Más de 2.500 vehículos expuestos
Más de 2.500 vehículos expuestos

Ficha técnica Salón VO Barcelona 2015

  • Nombre: Ocasión, el Salón del Vehículo Garantizado
  • Fechas: Del 28 de noviembre al 8 de diciembre de 2015
  • Lugar: Fira de Barcelona
  • Pabellones: 1,2 y 3
  • Horario: De 11 a 20 horas
  • Precio: 4 euros cada día (menos de 18 años no pagan acompañados por adultos)
  • Organiza: Fira de Barcelona

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Automobile Barcelona 2017

En Automobile Barcelona 2017 verás los coches del futuro

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona toma en 2017 el nombre de Automobile Barcelona y tiene como novedad el Connected Hub de nuevas tecnologías aplicadas a los coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *