Todos los coches de la gama MINI ahora con 3 años de garantía

Son muchos los argumentos a tener en cuenta a la hora de comprar un coche nuevo y uno de ellos es los años de garantía con los que cuenta un determinado modelo (ahí están las marcas coreanas para demostrarlo). En este sentido toda la MINI se hace más atractiva ahora a los conductores al anunciar la extensión de garantía de reparación un año adicional a los habituales dos años de garantía.

Por tanto todos los MINI vienen ahora con 3 años de garantía.

Pruebas MINI

Los MINI ahora con 3 años de garantía
Los MINI ahora con 3 años de garantía

Ventajas de la garantía adicional

Se trata de una medida que se ha estrenado con la llegada de los nuevos MINI Clubman y MINI Countryman y que ha llegado también a los MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Cabrio. Este tercer año de garantía tiene un límite de kilometraje de 200.000 kilómetros y como es habitual cubre el coste de las piezas y la mano de obra de las reparaciones que haya que acometer en esos primeros tres años de vida del coche.

MINI, MINI 5 puertas, MINI Cabrio, MINI Clubman y MINI Countryman ahora con 3 años de garantía Click to Tweet

Esto reafirma a MINI como uno de los fabricantes con más valor de reventa en los primeros años de vida útil del coche, además de la tranquilidad de que esta extensión es válida en los talleres autorizados MINI de todo el mundo y siempre con piezas originales.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Los coches pick-up ya con considerados como turismos

Los coches pick-up ya son considerados como turismos

Desde ya los coches pick-up con cabina de pasajeros y zona de carga descubierta pasan a tener consideración de turismos, con sus ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *