Mantenimiento Bosch 2017

Campaña de mantenimiento Bosch 2017, perfecta para el verano

La inminente llegada del verano supone el momento del año más habitual para realizar la revisión del coche de cara a los largos viajes de la época estival. Compañías como Bosch lo saben y es por ello que va a llevar a cabo su campaña de mantenimiento Bosch 2017, la cual consiste en proporcionar piezas de recambio a los talleres a cambio de artículos para la playa corporativos para fidelizar a los clientes.

Mantenimiento Bosch 2017

La división de Bosch Automotive Aftermarket va a proporcionar sus distintos filtros, discos y pastillas de freno, kits de
distribución y baterías, que son los elementos más habituales de recambios para estas fechas. Bosch asegura a los talleres con sus piezas de recambio una cobertura superior al 90% de todo el parque móvil, además de una larga experiencia en las piezas seleccionadas. Por tanto todos ganan en esta campaña.

Resultados de Bosch en España en 2016

En 2016 Bosch consiguió un volumen de ventas en España de 2.300 millones de euros, siendo la mitad de ellas a través de su división Mobility Solutions de vehículos. Esta división es la más importante de Bosch en España y creció en dobles dígitos, por encima de lo que aumentó la producción de vehículos.

La razón es clara, la creciente implantación de los asistentes de conducción y los nuevos sistemas de multimedia. Bosch es optimista en este sentido para el futuro, ya que la creciente conectividad en los vehículos abre igualmente nuevos campos de negocio.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

La conducción según Bosch

Sin estrés, sin accidentes y sin emisiones. Así será la conducción según Bosch

Viajamos al centro de pruebas de Bosch en Alemania para conocer las tecnologías que conseguirán una conducción sin accidentes, sin estrés y sin emisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *