Lotus Madrid, la gama Lotus al completo en Madrid

Sin duda uno de los fabricantes de coches deportivos más cotizados es Lotus, si bien su presencia en España no está especialmente establecida como otros competidores, por ejemplo Porsche. De hecho en el centro de España la referencia es el concesionario Lotus Madrid, el único que cuenta con toda la gama al completo de los coches de la firma de Hethel.

El concesionario Lotus Madrid está situado en Las Rozas, concretamente en la calle Rufino Lazaro 8.

Lotus Madrid

Nicolás Cortes y los pilotos Javi Villa y Marcos Martínez son los encargados de este concesionario, el cual tiene expuestos también las ediciones limitadas Lotus Exige 380 Cup y Evora GT430 enfocadas al circuito, de las cuales solo una unidad de cada se comercializará en España. El contacto con la fábrica es directo por tanto y sus responsables tiene una experiencia dilatada en la conducción deportiva.

Obviamente Lotus Madrid no se basa solo en los coches de Lotus por su escaso volumen de ventas, también comercializan otros superdeportivos como los Porsche GT3 RS y GT4, los BMW M4 GTS y M5 30 Aniversario o el Ferrari F430 entre otros. Desde luego un paseo por sus instalaciones merece mucho la pena, si bien no sea para todo el mundo.

Lotus Madrid

Lotus Madrid también trabaja para que la Copa Lotus que triunfa en otros países europeos acoja pruebas en circuitos españoles, ideal para los entusiastas de una marca que ha hecho de la filosofía relacionada con los coches deportivos ligeros enfocados al circuito una herencia reconocible a lo largo de los años desde los tiempos del famoso Colin Chapman.

FOTOS: Lotus Madrid

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

The Royal Experience

The Royal Experience Company… o cómo disfrutar derrapando con estilo retro

Nueva oferta para disfrutar de tu fin de semana: derrapar al volante de unos Westfield réplica de los míticos Lotus Seven. ¿Te apetece? Lo hemos probado y te lo contamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *