Los todocaminos de Hyundai llevan sonrisas a los niños del desierto

Un año más y ya van trece familias con niños han recorrido Marruecos repartiendo sonrisas y mucha solidaridad entre sus habitantes. El Desierto de los Niños ha cumplido un año más sus objetivos con la importante colaboración de Hyundai y los ópticos de la Fundación Alain Afflelou.

Más de 200 personas, entre ellas 68 niños, participaron en el Desierto de los NIños 2017
Más de 200 personas, entre ellas 68 niños, participaron en el Desierto de los NIños 2017

Una caravana de 61 coches, encabezada por 22 unidades de los Hyundai Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe e i20 Active, ha recorrido más de 2.000 kilómetros de Marruecos. Ha sido una semana, coincidiendo con Semana Santa, en la que 208 personas, entre ellas 68 niños, han podido conocer de cerca cómo viven en este país del norte de África.

El nuevo Hyundai i20 Active se comercializa en España desde principios de 2016.

Mucha solidaridad en el Desierto de los Niños

Pero lo más importante es que esta caravana ha ido a cumplir una misión solidaria: repartir material humanitario y material escolar, graduar la vista y entregar gafas graduadas a quienes lo necesitan.

22 unidades de los Hyundai Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe recorrieron todo tipo de terrenos por Marrueco
22 unidades de los Hyundai Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe e i20 Active recorrieron Marruecos

Los todocaminos ofrecidos por Hyundai para la expedición nuevamente han ofrecido un buen comportamiento sobre las variadas pistas que hay en Marruecos con la única modificación de unos neumáticos Kumho de tipo mixto en sustitución de los que vienen de serie. Como novedad en esta edición se ha incorporado el Hyunda i20 Active que ha realizado funciones de logística para la organización recorriendo rutas paralelas a las de la caravana, tanto por asfalto, pistas y caminos.

Prueba del Hyundai i20

También te puede interesar:

Sobre Sara Soria

Informadora por instinto, reina de la escritura, perfeccionista y gran profesional del periodismo del motor que sorprende por su valentía a pesar de su aspecto de niña buena. Pone un toque femenino en la web, orden en la redacción y una visión más racional del mundo del automóvil. Jurado del Women's World Car Of The Year.

Mira también...

Ruta parque natural Tenencia de Benifasar

Ruta en coche: Parque natural de la Tenencia de Benifasar

Disfrutamos de parte del interior del Delta del Ebro, una zona de gran valor ecológico y cultural, de unos 250 km, a la que estás invitado. Y lo hacemos al volante del nuevo Hyundai i30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *