Lo vuelve a hacer, el Honda Civic Type R 2017 de récord en Nürburgring

El resto ha echado Honda con su Honda Civic Type R 2017, quizás no para todos los gustos en cuanto a diseño, pero oficialmente es el coche de tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring como ya pasó en la anterior generación. El nuevo registro es de 7 minutos, 43 segundos y 80 centéstimas, por lo que supera así en 6 segundos al Volkswagen Golf GTI Clubsport S y en 7 segundos al anterior Civic Type R.

Puedes ver el vídeo adjunto para ver al detalle el intento de récord en el Infierno Verde.

Honda Civic Type R 2017 en Nürburgring

Los 320 CV de potencia y 400 Nm de par máximo del motor 2.0 Turbo VTEC, la mayor rigidez del conjunto y el modo de conducción ‘R+’ se combinan para ir un poco más allá en rendimiento, colocándole de nuevo como el compacto deportivo de referencia.

7 minutos, 43 segundos y 80 centéstimas, el récord del Honda Civic Type R 2017 en Nürburgring Click to Tweet

Tras esta muestra de rendimiento esperamos poder informar dentro de poco de las prestaciones definitivas del modelo.

Vídeo Honda Civic Type R 2017 en Nürburgring

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Pantomima Full, Peugeot y ADAS

Ironía y humor para concienciar sobre los sistemas de ayuda a la conducción

¿Sabías que los sistemas de ayuda a la conducción podrían evitar 51.000 accidentes en España? Estos vídeos del dúo cómico Pantomima Full te harán pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *