Lo vuelve a hacer, el Honda Civic Type R 2017 de récord en Nürburgring

El resto ha echado Honda con su Honda Civic Type R 2017, quizás no para todos los gustos en cuanto a diseño, pero oficialmente es el coche de tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring como ya pasó en la anterior generación. El nuevo registro es de 7 minutos, 43 segundos y 80 centéstimas, por lo que supera así en 6 segundos al Volkswagen Golf GTI Clubsport S y en 7 segundos al anterior Civic Type R.

Puedes ver el vídeo adjunto para ver al detalle el intento de récord en el Infierno Verde.

Honda Civic Type R 2017 en Nürburgring

Los 320 CV de potencia y 400 Nm de par máximo del motor 2.0 Turbo VTEC, la mayor rigidez del conjunto y el modo de conducción ‘R+’ se combinan para ir un poco más allá en rendimiento, colocándole de nuevo como el compacto deportivo de referencia.

7 minutos, 43 segundos y 80 centéstimas, el récord del Honda Civic Type R 2017 en Nürburgring Click to Tweet

Tras esta muestra de rendimiento esperamos poder informar dentro de poco de las prestaciones definitivas del modelo.

Vídeo Honda Civic Type R 2017 en Nürburgring

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Fiat 500, tres estrellas Euro NCAP

Seguridad mejorable para los Fiat 500 y Ford Ka+

De los seis modelos analizados por Euro NCAP en marzo solo tres han alcanzado las 5 estrellas, con el Citroën C3, Fiat 500 y Ford Ka+ señalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *