20 octubre, 2014

Francia: 200 kilómetros a 200 km/h por falta de frenos en un Renault Laguna

Bromas a parte, una de las cosas más angustiosas que te pueden pasar conduciendo un coche es que te fallen los frenos. Más aún si en lugar de frenar aceleran tu vehículo. Es lo que le ha pasado a Frank Lecerf, un usuario de un Renault Laguna que vivió una de las horas más ajetreadas su vida hace escasas fechas.

Un Renault Laguna muy travieso

Un Renault Laguna muy travieso

De camino al supermercado empezó a comprobar que no sólo los frenos de su berlina fallaban, si no que cada vez que pisaba el pedal aceleraba más su vehículo, alcanzando cerca de 200 km/h. Lecerf pudo llamar a los servicios de emergencia y a pesar de que se contactó con un ingeniero de Renault en la marcha la conclusión fue que tenía que conducir a esa velocidad por la autopista hasta que se quedara sin combustible. 

Fueron unos 200 kilómetros que le llevaron desde Abbeville en el Norte de Francia hasta La Panne ya en tierras belgas. Por el camino pasó por tres puntos de peaje que ya estaban sobreaviso cual película de Hollywood. Finalmente el coche se detuvo sin mayores consecuencias para Lecerf gracias en parte el dispositivo montado por la policía francesa en tiempo récord

Lecerf ya prepara una demanda contra la marca, aunque las investigaciones todavía están en curso para dirimir lo sucedido.

Algunos ya tienen excusa para sus multas de velocidad…

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>