7 febrero, 2016

Dacia Sandero por 4.700 euros… con reservas

El Plan PIVE está suponiendo un agresivo plan de promociones por parte de las marcas, aunque seguro que el que más te ha llamado la atención por televisión, cartelería o Internet es la del Dacia Sandero. La marca rumana propiedad de Renault te ofrece el Sandero Base de 75 CV sin aire acondicionado por 4.700 euros, poco más que lo cuestan las motos de 125 cc de más calidad.

Oferta irresistible de Dacia
Oferta irresistible de Dacia

Pero como siempre en estos casos os aconsejamos que miréis la letra pequeña, ya que puede que vuestro jolgorio inicial merme algo. Además de cumplir con los requisitos del Plan PIVE, esto es entregar un coche de entre 10 y 12 años de antigüedad, hay que cumplir otro pequeño detalle que en este caso no es menor: financiar al menos 4.000 euros del coche.

En este caso sólo si estas ‘pelado’ de verdad te interesa esta oferta con sus reducidas mensualidades, ya que el precio base es de 7.200 euros y más o menos por eso es por lo que te saldrá el coche de esta manera, con el inri de tener que entregar tu coche usado. Además la oferta dura hasta el 31 de octubre, por lo que la nueva generación (bastante más espectacular) que está a la vuelta de la esquina no se va a beneficiar de este descuento (al menos en un primer momento) y te vas a comprar un modelo que en pocas fechas ya tendrá sustituto… si es que eso te importa claro.

Por tanto es una buena promoción que tiene sus puntos fuertes, simplemente hay que mirar bien y elegir lo que más nos convenga en cada caso. Dicho esto ojalá haya locura colectiva y se empiece a mover más el sector.

Encuentra tu Dacia en la sección Coches de Ocasión

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Jazz 2008

Los coches japoneses son los más fiables según los europeos

Una encuesta a más de 30.000 conductores europeos revela que Honda, Lexus y Toyota son los fabricantes más fiables para sus conductores.

Leave a Reply

3 Comments on "Dacia Sandero por 4.700 euros… con reservas"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
Angel
22 junio, 2015 10:06

se podria financiar

Guest
Roberto
12 marzo, 2015 21:48

Hola buenas noches Cómo puedo hacer para poder comprar este auto pero quisiera financiarlo tengo 1000 euros gracias

Guest
14 febrero, 2015 21:23

Soy autonomo me gustaria comprar un dacia de 4700 euros mi numero es el 674035544

wpDiscuz