23 octubre, 2014

7º Concurso infantil Toyota: Dibuja el coche de tus sueños

Toyota anima a todos los niños y niñas de España a participar en la septima edición del concurso de dibujo ‘Toyota Dream Car’. Tienes tiempo hasta el 8 de marzo y podrás ganar un premio.

Nueva edición del concurso infantil de dibujo 'Toyota Dream Car'

Nueva edición del concurso infantil de dibujo ‘Toyota Dream Car’

Pueden participar niños y jóvenes hasta 15 años con cualquier dibujo que tenga como tema ‘Tu sueño: el coche del futuro’. Lo tendrán que entregar en cualquier concesionario de Toyota hasta el 8 de marzo. Del concurso nacional saldrán nueve ganadores que representarán a España en el concurso global que se celebrará en Japón en abril. Esta iniciativa está organizado globalmente por Toyota Motor Corporation.

  • Categorías: El concurso está dividido en tres categorías: hasta 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años.
  • Requisitos: Hacer un dibujo a mano en un papel de tamaño A3, utilizando cualquier material, y entregarlo en cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España junto con el formulario de inscripción
  • Premios concurso nacional: 1º premio una consola x Box 360 con sensor Kinect. 2º premio, 4 entradas para el Parque Warner. 3º premio, materiales de dibujo.

En la sexta edición del concurso participaron en España más de 800 niños y sólo 15 dibujos de cada categoría fueron finalistas.

Acerca de Mascoche.net

Web dedicada en exclusiva al mundo del automóvil

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>