7º Concurso infantil Toyota: Dibuja el coche de tus sueños

Toyota anima a todos los niños y niñas de España a participar en la septima edición del concurso de dibujo ‘Toyota Dream Car’. Tienes tiempo hasta el 8 de marzo y podrás ganar un premio.

Nueva edición del concurso infantil de dibujo 'Toyota Dream Car'
Nueva edición del concurso infantil de dibujo ‘Toyota Dream Car’

Pueden participar niños y jóvenes hasta 15 años con cualquier dibujo que tenga como tema ‘Tu sueño: el coche del futuro’. Lo tendrán que entregar en cualquier concesionario de Toyota hasta el 8 de marzo. Del concurso nacional saldrán nueve ganadores que representarán a España en el concurso global que se celebrará en Japón en abril. Esta iniciativa está organizado globalmente por Toyota Motor Corporation.

  • Categorías: El concurso está dividido en tres categorías: hasta 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años.
  • Requisitos: Hacer un dibujo a mano en un papel de tamaño A3, utilizando cualquier material, y entregarlo en cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España junto con el formulario de inscripción
  • Premios concurso nacional: 1º premio una consola x Box 360 con sensor Kinect. 2º premio, 4 entradas para el Parque Warner. 3º premio, materiales de dibujo.

En la sexta edición del concurso participaron en España más de 800 niños y sólo 15 dibujos de cada categoría fueron finalistas.

Sobre Mascoche.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo del automóvil

Mira también...

Coches compactos

Lo que debes saber de los 6 coches compactos más vendidos

Estos son los 6 coches compactos más vendidos en España y por ello debes saber lo más importante de ellos para poder compararlos.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *