Jaguar F-Pace

Los Coches del Año para la Mujer 2016

El peso de la mujer en el siempre masculinizado mundo del automóvil cada vez es mayor y de ahí iniciativas como los premios Women’s World Car of the Year, en el que mujeres periodistas especializadas en motor de todo el mundo eligen los mejores coches del año según su visión del sector. Ya sabemos la identidad de los coches ganadores de la edición 2016, siendo el Jaguar F-Pace el ganador absoluto.

Los criterios valorados por las 19 periodistas que han participado en los premios este año son la seguridad, la relación calidad-precio, la estética del coche, el espacio, si es apto para conducir con niños, la facilidad de conducción o sus valores ecológicos entre otros. Son los criterios que suelen usar las mujeres a la hora de elegir la compra de un coche, una opinión con mucho peso.

Estos son el resto de ganadores.

Premiados Women’s World Car of the Year 2016

Mejor coche familiar: Honda Civic

Honda Civic 2017
Honda Civic 2017

Mejor coche deportivo: Ford Mustang GT

Ford Mustang GT
Ford Mustang GT

Mejor coche de presupuesto ajustado: Honda Jazz

Honda Jazz
Honda Jazz

Mejor coche premium: Volvo S90

Volvo S90
Volvo S90

Mejor coche ecológico: Toyota Prius

Toyota Prius
Toyota Prius

Mejor SUV: Jaguar F-Pace

Jaguar F-Pace
Jaguar F-Pace

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Motores Ferrari 488 GTB

Viejos conocidos en los premios ‘Motor del Año 2017’

Pocos cambios en la identidad de los ganadores en los Premios 'Motor del Año 2017', con Ferrari de nuevo como gran triunfadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *