Citroën C3

Conoce todo sobre el nuevo Citroën C3 sin necesidad de ir al concesionario

Para aquellos que están muy atareados en su día a día, encontrar un hueco para acudir al concesionario a ver el coche que desean no siempre es fácil. Citroën es consciente de ello y con el nuevo Citroën C3 se lo quiere poner más fácil a sus clientes a través del concesionario virtual y las presentaciones del coche “One to Many”.

Estas presentaciones online se pueden consultar a través de la web de Citroën España de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, 16:00 de la tarde y 22:00 de la noche para que todo el mundo pueda seguirlas independientemente del horario que tenga. Cuentan con un chat para hacer preguntas sobre el coche y también cabe la posibilidad de concertar una presentación exclusiva con un experto de la marca si estos horarios no nos valen. Por tanto, ahora no hay excusas para no conocer todas las funciones y características de un coche urbano que ha cambiado mucho respecto a su anterior generación.

Prueba Citroën C3 2017

Presentación virtual del Citroën C3

La evolución del Citroën C3

Hay que recordar que la tercera generación del Citroën C3 poco tiene que ver con sus predecesores. Mientras el primer Citroën C3 era un urbano muy accesible que se miraba en el Citroën 2CV y el segundo Citroën C3 era un urbano más convencional con menos personalidad, el Citroën C3 2017 se ha metido de lleno en el grupo de los urbanos trendy, plenamente personalizable (el techo o las carcasas de los retrovisores), con mucha tecnología y un punto de estética off-road (por los airbumps heredados del Citroën C4 Cactus).

Estas presentaciones servirán por ejemplo para conocer las posibilidades de la ConnectedCAM, una cámara HD de gran angular que permite por un lado captar imágenes o vídeos para compartir en redes sociales. También tiene un lado práctico, ya que si está conectada graba automáticamente los últimos segundos de marcha, lo que puede ser vital para aportar como prueba en caso de una colisión.

Sin duda es una nueva forma de acercar el producto al conductor potencial, lo cual es de agradecer para los más ocupados.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Multa de tráfico

20 multas de tráfico que te harán pensar si seguir conduciendo

He aquí una selección de multas de tráfico que van más allá del exceso de velocidad o el mal aparcamiento que te pueden arruinar el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *