Chevrolet MyLink, conectados en el coche

Chevrolet MyLink es el nuevo sistema de conectividad en el coche del fabricante americano. Este sistema de información y ocio lleva el contenido del Smartphone a una pantalla a color de siete pulgadas. Se presenta en el Salón de Ginebra y su implantación en la gama Chevrolet se espera para finales de este año.

Chevrolet MyLink, nuevo sistema de información y ocio en el automóvil
Chevrolet MyLink, nuevo sistema de información y ocio en el automóvil

La conectividad se garantiza mediante USB o Bluetooth para dispositivos de almacenamiento masivo, como reproductores de MP3, iPod, iPad, etc. También se incluye una entrada específica para determinados reproductores de música o Smartphone que no tienen conexión USB o Bluetooth.

Chevrolet MyLink, visualización de fotografías
Chevrolet MyLink, visualización de fotografías

Entre sus funcionalidades encontramos la posibilidad de hacer llamadas telefónicas sin marcar manualmente, acceder fácilmente a listas de reproducción personales, galerías de fotos, agendas telefónicas y demás contenido multimedia y datos. A esto se añade, cuando el coche está parado, la visualización de vídeos y pases de diapositivas personalizados.

Chevrolet MyLink, conectados en el coche
Chevrolet MyLink, conectados en el coche

El nuevo sistema Chevrolet MyLink también podrá ampliar sus funciones con la descarga de una selección de apps especiales. Todo con un funcionamiento muy intuitivo y con una pantalla táctil a color de siete pulgadas que será fabricada por LG Electronics.Todos los coches que en el futuro vengan equipados con Chevrolet MyLink también incorporarán cámara retrovisora.

 

Sobre Mascoche.net.

Web dedicada en exclusiva al mundo del automóvil

Mira también...

La conducción según Bosch

Sin estrés, sin accidentes y sin emisiones. Así será la conducción según Bosch

Viajamos al centro de pruebas de Bosch en Alemania para conocer las tecnologías que conseguirán una conducción sin accidentes, sin estrés y sin emisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *