Trans AM 455 Super Duty

Trans AM 455 Super Duty, un Camaro camuflado ¡con 1.000 caballos!

Hace tiempo que General Motors dejó de lado a Pontiac, un fabricante que podría haber seguido teniendo futuro de haber salido productos como el Trans AM 455 Super Duty. El preparador Trans Am Worldwide ha presentado en el Salón de Nueva York 2017 ese modelo, en realidad un Chevrolet Camaro altamente personalizado que supera en mucho las prestaciones del original.

Se van a producir 50 unidades de la preparación desde mayo a un precio por determinar.

Trans AM 455 Super Duty

La apariencia recuerda al Pontiac Trans AM original gracias a numerosos elementos de fibra de carbono como el capó, los faldones laterales, los deflectores adicionales o el spoiler trasero integrado. También viene con llantas de 20 pulgadas en dorado, vinilos propios del Trans AM primigenio, tapicería específica para el interior, un renovado pomo del cambio o taloneras conmemorativas.

1.000 CV para el Trans AM 455 Super Duty

Pero no solo de apariencias vive el conductor norteamericano y por ello este Trans AM 455 Super Duty llega hasta los 1.013 CV de potencia y 1.416 Nm de par máximo. El camino para llegar a semejantes prestaciones se ha andando a través del motor LT1 V8 de Chevrolet, que se ha llevado hasta los 7.4 litros de cilindrada.

7.4 litros de cilindrada en motor V8 para el Trans AM 455 Super Duty, un Camaro de 1.000 CV Click to Tweet

El resto lo han puesto un compresor Magnuson de 2.3 litros, una nueva admisión, culatas revestidas con elementos cerámicos y un sistema de escape a la altura del conjunto. Como la potencia sin control no sirve de nada se han rebajado igualmente las suspensiones y reforzado las barras antivuelco para adaptarse mejor a la nueva potencia en marcha. Emula a Burt Reynolds con prestaciones modernas.

Vídeo Trans AM 455 Super Duty

FOTOS: Trans AM 455 Super Duty

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

McLaren 720S Velocity by MSO

Fibra de carbono y Alcántara en el nuevo McLaren 720S Velocity

McLaren Special Operations muestra las posibilidades de personalización con el McLaren 720S Velocity, con una decoración diferencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *