Tienda de campaña para el Audi Q3

No solos se ven deportivos o descapotables radicales en el Encuentro GTI Worthersee 2014. También hay soluciones prácticas como las que representa esta tienda de campaña desarrollada específicamente para el Audi Q3.

Tienda de campaña para el Audi Q3
Tienda de campaña para el Audi Q3

Es un nuevo elemento de la línea de accesorios originales de Audi, la cual de despliega e hincha en apenas 7 minutos. Uno de los puntos fuertes es que además se puede ‘conectar’ al portón trasero del todocamino, aumentando por tanto la superficie habitable. Es impermeable y aguanta vientos de hasta 70 km/h.

No son los únicos accesorios que integra esta unidad de Q3 2.0 TDI de 177 CV, también cuenta con diversos toques off-road como un nuevo paragolpes, faldones laterales, difusor cromado, escape doble igualmente cromado, diseño de llantas específico y sobre todo barras de techo que soportan un kayak. En definitiva un Q3 la mar de aventurero.

Tienda de campaña para el Audi Q3
Tienda de campaña para el Audi Q3

FOTOS: Audi Q3 Camping Tent

Ir a la galería completa (11 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

abt-s3-sedan

ABT pone el S3 Sedán a la altura del Audi RS 3 Sedán

El último trabajo de ABT se ha centrado en el S3 Sedán, el cual se convierte ahora en la segunda opción más potente tras el Audi RS 3 Sedán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *