Shelby F-150 Super Snake 2017

Shelby F-150 Super Snake 2017, 760 CV en honor al Mustang SS

En Estados Unidos los muscle cars son poco menos que una religión, pero bien es cierto que no son vehículos prácticos para el día a día. Ahora con el Shelby F-150 Super Snake 2017, basado en el Ford F-150, Shelby quiere ofrecer lo mejor de dos mundos, una pick-up deportiva con aspecto de muscle car, inspirado concretamente en el Shelby Mustang Super Snake.

Se trata de una edición limitada a 150 unidades que se venderá por 96.680 dólares, unos 87.000 euros al cambio.

Shelby F-150 Super Snake 2017

Shelby F-150 Super Snake, así destaca

Shelby ha decorado con las típicas franjas de los Mustang más deportivos a esta pick-up que equipa igualmente un kit aerodinámico ambicioso. Así, viene con un capó revisado con tomas de aire más grandes, parrilla con forma de panal de abeja, paragolpes revisados, faldones laterales más grandes o llantas de 22 pulgadas cromadas.

El Shelby F-150 Super Snake es una pick-up de 760 CV con decoración de muscle car Click to Tweet

Otro detalle de la preparación es la cubierta para la caja en la misma decoración que el resto de la carrocería. En el interior los cambios son menores, con unos asientos que llevan bordados logos específicos ‘Snake’, alfombrillas conmemorativas y placa numerada en el salpicadero.

Motor de 750 CV

En cuanto a las prestaciones el motor 5.0 V8 del Ford F-150 se ha revisado al incluir un compresor, nueva admisión o inyectores de combustible. Justo a un sistema de escape de Borla el conjunto llega hasta los 760 CV de potencia, doblando casi los 390 CV de potencia del modelo base.

Shelby no ha dado datos técnicos sobre las prestaciones, aunque sí que estará disponible tanto en tracción trasera como integral a las cuatro ruedas.

Logos específicos

Vídeo Shelby Super Snake 2017

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

smart Brabus Ultimate 125, un fortwo extremo

50.000 euros por el smart Brabus Ultimate 125, el más extremo

El preparador alemán Brabus muestra la versión más bestia hasta la fecha del smart fortwo actual, el smart Brabus Ultimate 125, solo para sibaritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *