RUF Turbo Florio, 911 Targa con 645 CV de potencia

La nueva generación del Porsche 911 Targa supone una variante muy atractiva para el que quiera un descapotable deportivo con personalidad. Ahora, si quieres el más rápido tienes que optar al RUF Turbo Florio, la preparación del fabricante alemán que lleva el motor 3.8 Boxer de seis cilindros a otro nivel.

RUF Turbo Florio, Porsche 911 Targa radical
RUF Turbo Florio, Porsche 911 Targa radical

El RUF Turbo Florio tira de la turboalimentación y dos intercooler para ir más allá, con lo que da 645 CV de potencia a 6.500 rpm y 835 Nm de par máximo entre 3.000 y 3.500 vueltas. Suficiente para alcanzar los 330 km/h de velocidad punta. Tiene sentido ahora que toda la gama de Porsche está yendo a por el turbo en su 991.2 (prueba Porsche 911 991.2) o el 718 Boxster.

Para un estilo más retro aún puedes adaptarlo a un cambio manual de seis velocidades, aunque la mayoría preferirá el automático de siete velocidades y doble embrague. También está la opción de dotarlo de tracción trasera, algo que no se puede hacer con el 911 Targa.

Con 645 CV de potencia
Con 645 CV de potencia

Además de este aumento de las prestaciones, hay algunas exclusividades en el diseño sobre todo en la trasera. Además del estilo único para las llantas de cinco radios están las tomas de aire adicionales sobre las llantas traseras, un difusor de fibra de carbono y un spoiler trasero integrado.

Menudo bicho.

FOTOS: RUF Turbo Florio

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Chevrolet Camaro ZL1 The Exorcist

1.000 CV para el Chevrolet Camaro ZL1 ‘The Exorcist’

El preparador Hennessey muestra con mucho humor el Chevrolet Camaro ZL1 'The Exorcist', un Camaro para combatir al Dodde Challenger SRT Demon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *