Opel Astra OPC Line

Deportividad añadida en el Opel Astra OPC Line

La quinta generación del Opel Astra (prueba Opel Astra) ha sido un borrón y cuenta nueva dentro de los departamentos de diseño de Rüsselsheim, con el que han presentado la nueva imagen de la marca, la cual irá llegando poco a poco al resto de modelos. La versión tope de gama aún no ha llegado, pero para los que no pueden seguir esperando, el Opel Astra OPC Line es la última parada.

El paquete deportivo OPC Line es algo que siempre ha estado asociado a la mayoría de modelos de Opel, y el nuevo Astra esperaba su oportunidad para mostrarnos de lo que es capaz. Si bien es cierto que es bastante descafeinado, al menos en comparación a la versión OPC, muestra algunos rasgos de diseño propios que le proporcionan una imagen más deportiva y juvenil.

El Opel Astra OPC Line es la antesala deportiva del Astra OPC
El Opel Astra OPC Line es la antesala deportiva del Astra OPC

El nuevo paquete opcional estará disponible en cualquiera de los tres niveles superiores de equipamiento del Opel Astra, y tendrá un coste de 1.150 euros en Alemania. El Opel Astra OPC Line está equipa una nueva parrilla inferior que cubre los faros antiniebla, taloneras laterales, un nuevo faldón delantero, un parachoques trasero rediseñado con reflectantes integrados y un difusor rediseñado.

“Con tecnologías de última generación y nuevos motores, la nueva generación del Opel Astra es sinónimo de placer de conducción. Nuestro paquete deportivo OPC Line es perfecto para aquellos que quieren poner de relieve estas cualidades, con un aspecto especialmente deportivo”, indicó el vicepresidente de venta y postventa de Opel, Peter Christian Kuspert.

Fotos: Opel Astra OPC Line

Sobre Aarón Pérez

Publicitario convertido en periodista. Amante del automovilismo desde sus orígenes, entusiasta de la gasolina y de todas las sensaciones que un vehículo puede transmitir. Aprendiendo cada día un poco más de este apasionante mundo.

Mira también...

bmw-m550d-g-power

Despreocúpate, G-Power le da más potencia al BMW M550d

El BMW M550d es capaz de entregar una potencia excepcional, pero G-Power quiere llevarlo un paso más allá y presenta su último trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *